Ninjacreques


Aprender Judo, Jiu Jitsu y sacarnos los cinturones oficiales de ambas, mientras jugamos y lo pasamos genial, mejorando nuestra psicomotricidad, practicando defensa personal y comprendiendo, mediante la práctica, valores como el respeto al prójimo y el esfuerzo y autodisciplina como medios para lograr objetivos.

Otro valor que está muy presente en Ninjacreques es la flexibilidad. Por medio de la motricidad, aprendemos a adaptarnos y ser flexibles. El Jiu Jitsu es el antecesor del Judo. En ambos nombres se utiliza la palabra ju/jiu, que significa «suavidad» o «suave». En estas artes marciales no se usa la fuerza, sino que usamos la del oponente para derrotarle. Así como en la vida, muchas veces, aunque tenemos que luchar, lo hacemos dentro de un contexto al que debemos adaptarnos para poder aprovechar al máximo la situación.

¿Quieres convertirte en un auténtico Ninja? ¿Aprender dos artes marciales en la misma actividad? ¿Disfrutar de la práctica de actividad física de una manera divertida? Si quieres Ninjacreques en tu colegio, contacta con nosotros.